CCG

Contact Center Grumexce

Hoy en día una estrategia potenciada de cobro es una herramienta indispensable para cualquier empresa que administre una cartera masiva de clientes. Principalmente aquellas financieras y empresas que otorguen créditos personales.

Tecnología

Contamos con un sistema de alta gama, que nos permite brindar excelentes resultados a través de Contact Center. Lo hacemos posible mediante una plataforma, en la cual, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la estructura y ejecución de campañas de cobro efectivas; las cuales, son de forma automatizada y controladas por nuestros gestores, a través de acciones y requerimientos específicos en los canales de contacto adecuado..

Resultado

En Grumexce poseemos una gran trayectoria y experiencia en el ramo de la cobranza, esto nos permite establecer de manera eficaz estrategias de cobro que te ayudarán a consolidar tu capacidad financiera. Reforzando la confianza, efectividad y credibilidad, mediante nuestro personal cualificado con habilidades para recolectar los saldos de tus cuentas en un corto periodo de tiempo.

Contáctanos

Para saber cuál es la opción que más se adecua a tus necesidades.