Nosotros

más información

Grumexce

Se fundó en el año de 2008 por 3 emprendedores mexicanos, los cuales, a través de su experiencia e ideas innovadoras, encontraron áreas de oportunidad para aplicar nuevas técnicas de cobranza empresarial, con base a la problemática que enfrentan las pequeñas, medianas y grandes empresas, al contar con cartera vencida por la falta de pago de sus clientes.

Para Grumexce lo más importante es calidad en el servicio, el trato personalizado y satisfacción de nuestros clientes, contando con el respaldo de los resultados obtenidos a lo largo de estos años.

MISION

Somos una empresa consolidada que día a día busca crear fuertes alianzas comerciales en diversos sectores, cubriendo las necesidades de nuestros clientes mediante la adaptación e innovación de servicios especializados.

VISION

Ser una empresa reconocida por su capacidad de diversificación y expansión de negocios hacia nuevos mercados, ofreciendo soluciones de vanguardia.

VALORES

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, a través de la responsabilidad e integridad de nuestros colaboradores, basados en una relación leal y transparente.

PreviousNext

Contáctanos

Para saber cuál es la opción que más se adecua a tus necesidades.